Reseña de Robo Defense – OKJuegos

Reseña de Robo Defense – OKJuegos

Se han desarrollado muchos juegos de defensa de torres para teléfonos móviles. Muchos de ellos han tratado de sobresalir con algunos trucos llamativos, por lo que Robo Defense, sin pretensiones, puede no parecer muy impresionante a primera vista. ¿Dónde están las hordas de zombis, los hechizos mágicos o los animales adorables? Incluso sin pelusa, este es un juego de defensa de torres en su forma más básica… y satisfactoria.

La mejor estrategia es hacer un laberinto con tus torretas para guiar al enemigo.La mejor estrategia es hacer un laberinto con tus torretas para guiar al enemigo.

Como cualquier otro juego de defensa de torres, en Robo Defense debes construir torretas para evitar que oleadas de enemigos (robots en este caso) crucen tu zona de fuego libre. Los drones sin mente seguirán cualquier camino que les des, así que la mejor estrategia es convertir un campo abierto en un laberinto de muerte lo más rápido posible. También puedes convertir tus lanzaguisantes en extravagantes torretas de cohetes con atributos únicos como ralentización, llamas o especialidades antiaéreas.

Nada de esto debería sonar muy diferente para alguien que haya jugado antes a un juego de defensa de torres, pero el giro único de Robo Defense es que el juego te permite mejorar tu ejército de torres entre juegos. Un juego real consiste en 100 oleadas de enemigos, y ya sea que ganes o pierdas, con los puntos que ganes puedes desbloquear nuevas bonificaciones, como más dinero inicial o defensas más fuertes. Esto no solo mejora tu defensa dentro de un juego a medida que avanzas, sino que también te permite mejorar tus torres en general entre juegos.

Esencialmente, puedes personalizar tu propia experiencia con la pantalla de selección de misión de Robo Defense, que te permite ajustar la dificultad y elegir uno de los seis mapas diferentes. Los logros de tácticas inusuales, como no construir cohetes o ahorrar dinero, también lo alientan a probar nuevos métodos.

La interfaz de pantalla táctil funciona muy bien incluso en medio de una batalla.La interfaz de pantalla táctil funciona muy bien incluso en medio de una batalla.

Los controles en Robo Defense funcionan bien: un simple deslizamiento desde un cuadrado en la esquina inferior derecha es todo lo que se necesita para colocar una torreta. Con un simple toque, puedes mejorar tus torres en medio de la batalla. Sería bueno poder acercar y alejar el mapa, pero los niveles no son tan grandes como para perderse gran parte de lo que está sucediendo, y el mapa se desplaza suavemente cuando arrastra el dedo por la pantalla (aunque un mayor una variedad de enemigos y una vista rápida más rápida también habría sido bienvenida).

Robo Defense puede no tener el encanto de muchos otros juegos de defensa de torres, pero es como una máquina bien engrasada por derecho propio; es preciso, bien ejecutado y funciona muy bien.

Esta revisión fue proporcionada por el socio de contenido móvil de OKJuegos. SlideToPlay.com.