Reseña de Dragones y Titanes – OKJuegos

Reseña de Dragones y Titanes – OKJuegos
Reseña de Dragones y Titanes – OKJuegos

Cuando juegas un juego con un título como Dragons and Titans, estás buscando fuego, azufre y batallas de proporciones épicas que sacuden los cimientos de la tierra. Sin embargo, la realidad del miembro más nuevo del género MOBA en constante crecimiento es un juego aburrido y torpe que se basa en su tema como muleta para compensar su jugabilidad, que carece de longevidad propia. Los dragones y los titanes pueden representar los gigantes de las historias de fantasía, pero el juego en sí es demasiado débil para generar un gemido.

Dragons and Titans es otro juego gratuito que sigue los pasos de Dota 2 y League of Legends. Eliges un dragón y un arma legendaria, luego te unes a un equipo para aplastar al equipo enemigo igualmente insaciable. Como se ha convertido en un elemento básico del género, puedes hacerlo en cualquiera de las tres variantes del juego, en la mitad de las cuales te enfocas en liberar al Titán de tu equipo al destruir la jaula de titanes del enemigo en el medio de la base. Sin embargo, la jaula de titanio está protegida y la destrucción de las diversas estructuras que rodean la base enemiga se realiza para eliminar parte del escudo enemigo o acelerar el deterioro natural del escudo. Las otras opciones son una variante de dominación, en la que tu equipo tiene que destruir la jaula del titán enemigo, y la conocida oferta all-random-all-mid para una experiencia más relajada. Los juegos son mucho más cortos que la mayoría de los juegos similares y duran alrededor de 20 minutos para un juego largo en comparación con los abrumadores juegos de una hora que a menudo se presentan en League of Legends.

Dragones y un titán.Dragones y un titán.

Los dragones de Dragons and Titans se basan en habilidades especiales basadas en conos que se centran en la dirección en la que mira el dragón. Tales habilidades se relacionan con el elemento que representa el dragón, ya sea veneno, fuego, luz, arena, niebla, etc. Que el ataque base esté ligado a la dirección en la que miras es la causa de una frustración indecible. Una vez que hayas usado tus otros hechizos y habilidades, o te hayas quedado sin maná, tú y tus oponentes se quedarán con ataques simples, y las batallas se desarrollarán en una de tres formas igualmente molestas: Persigues a alguien demasiado bajo para luchar quédate y lucha, y simplemente vuela en zigzag para reducir tu daño; Estás persiguiendo a un luchador enemigo que está esperando enfriamientos y simplemente vuela hacia atrás; o usted y un jinete de dragón enemigo intentan volar directamente el uno hacia el otro solo para terminar persiguiéndose en círculos. El caos resultante nunca es divertido.

La tarjeta ARAM se desmorona debajo de ti a medida que derrotas a tus enemigos.La tarjeta ARAM se desmorona debajo de ti a medida que derrotas a tus enemigos.

Aparte de las dolencias de ataque básicas, los dragones están inherentemente dotados de otra habilidad que les da su identidad única. El dragón de papel tiene un escudo de salud adicional para reforzar sus defensas literalmente delgadas como una navaja, el dragón de hueso gana algunas habilidades cuerpo a cuerpo y el dragón de magma envía rocas ardientes a los enemigos. Estas habilidades, así como la apariencia y las estadísticas básicas de un dragón, son los únicos aspectos del juego que dan identidad a los diversos personajes que se pueden seleccionar, además del legendario sistema de armas del juego.

Si bien los equipos están limitados a un dragón de cada tipo por equipo, también están limitados a uno de cada tipo de arma legendaria. Las armas legendarias te brindan dos habilidades adicionales, y cada arma se puede unir a cualquier dragón, por lo que puedes variar la mitad de las habilidades de un dragón de un juego a otro. Esto ofrece algunas opciones de personalización interesantes, como la capacidad de convertir un póquer de fondo en una amenaza cuerpo a cuerpo igualmente devastadora o simplemente aumentar tu potencia de fuego desde la distancia, pero también elimina la identidad de cada clase de dragón y hace que todos se desangren en uno.

Que el ataque base esté ligado a la dirección en la que miras es la causa de una frustración indecible.

El juego ofrece una campaña para un solo jugador para aquellos que no están interesados ​​o quieren un descanso de jugar contra otros jugadores. Compuesta por tres actos, dos de los cuales tienes que pagar para desbloquear, la campaña es solo un guante de «Mata esto, mata esos, recoge estos y mata eso», con fragmentos de diálogo olvidados para unir cada parte. Hay tres niveles de dificultad y el juego ofrece una «estrella» adicional para superar el nivel con parámetros adicionales, por ejemplo, dentro de un tiempo determinado o con un dragón determinado.

Mezclar fuentes incompatibles debería ser un pecado.Mezclar fuentes incompatibles debería ser un pecado.

Similar a League of Legends, Dragons and Titans tiene un sistema de runas que te permite personalizar tus estadísticas para una batalla recolectando y comprando runas para impulsar a tu dragón. A diferencia de League of Legends, las runas se pueden comprar con dinero real, lo que resulta en una bandera roja para aquellos que juegan contra la mecánica «Pagar por poder». Más abajo en esta vena insidiosa está la capacidad de forjar tus armas legendarias para reducir los costos de maná, los tiempos de recuperación o aumentar su daño. Para forjar, consume material de forja y espera cuatro horas, o usa un lingote para dejar de forjar inmediatamente. Nuevamente, las barras se pueden comprar con dinero real, por lo que los jugadores que pagan pueden activar sus personajes más rápido que aquellos que simplemente intentan adquirirlas moliendo. Por solo $ 4, puede hacer avances bastante grandes en la forja de un arma, y ​​esos aumentos del 1 por ciento se traducen en reducciones notables en el consumo de maná. Y vuelvo a recalcar que el maná desaparece rápidamente en este juego. Quieres maná. Quieres que las cosas no cuesten mucho maná. Quieres forjar el arma que usas.

Una de las pocas áreas en las que Dragons and Titans tiene éxito y otros han fallado es en el método de mitigar las disputas sobre la selección de campeones sobre quién juega con qué campeón, ya que antes de poner en cola a tu Dragón o Legendario, tendrás tu arma preseleccionada de Dragón o Legendario. Viene con una advertencia de que los tiempos de espera se alargarán, ya que encontrarte con alguien que preseleccione tu Dragón o Titán te impedirá emparejar, pero en mi experiencia, el tiempo de espera no ha aumentado notablemente. Tenía la garantía de obtener el arma que quería en cada juego, lo que significaba más para mí que el dragón que elegí. La mecánica es audaz, especialmente dada la escasa base de jugadores, pero hacen el trabajo.

O haz que te saquen los ojos y finja que eres Odín.O haz que te saquen los ojos y finja que eres Odín.

Es una pena que un juego con lagartos colosales parezca y suene tan monótono. Los sonidos de respiración de fuego de dragón son difíciles de diferenciar de los sonidos estáticos cuando el cable de su televisor ha fallado. Las únicas opciones de gráficos que se pueden ajustar son la resolución, el modo de pantalla completa, la sincronización vertical y un solo control deslizante que le permite elegir entre gráficos rápidos o hermosos. Lo mejor que pude hacer con el control deslizante fue ajustar el brillo de «deslumbramiento matutino de la calle» a «quemadura corneal moderada». Es posible que desee usar anteojos de sol mientras juega o reducir la configuración de brillo y contraste de su monitor a un nivel cómodo.

Dragons and Titans es solo una sombra de otros MOBA más ricos, y aunque su tiempo de juego promedio significativamente más corto puede darle un atractivo inicial, ese atractivo tiene el costo de casi cualquier disfrute del tiempo invertido. Dragons and Titans podría haber sido un juego de nivel de entrada en el género, pero en comparación con sus contrapartes en el juego, ni Dragon ni Titan pueden marcar la diferencia.