Reseña de Airport Tycoon 3 – OKJuegos

Reseña de Airport Tycoon 3 – OKJuegos

Como sugiere el nombre, Airport Tycoon 3 es el juego de estrategia de aviones y construcción de aeropuertos más reciente del desarrollador InterActive Vision. Entonces, después de tres iteraciones, sería razonable esperar que los desarrolladores hayan perfeccionado la jugabilidad en Airport Tycoon 3. Desafortunadamente, esto no podría estar más lejos de la realidad. Esto se debe a que el progreso de la serie en esta tercera entrega se ve anulado por una jugabilidad deslucida y una ejecución deficiente.

En teoría, este aeropuerto debería tener unas pocas docenas de vuelos al día, pero siempre se siente vacío.En teoría, este aeropuerto debería tener unas pocas docenas de vuelos al día, pero siempre se siente vacío.

Los aeropuertos son ciertamente un tema interesante para construir un juego de magnate, y definitivamente marcan un cambio con respecto a la superabundancia de juegos de zoológicos, vida silvestre y parques temáticos que existen. Al igual que con la mayoría de los juegos de magnate, Airport Tycoon 3 comienza con una gran propiedad y una gran cantidad de capital. Después de construir una pista, una terminal y todas las estructuras de apoyo, abra el aeropuerto para los negocios. Las aerolíneas negocian acuerdos marco para los derechos de aterrizaje y despegue, así como contratos para vuelos individuales. A medida que crecen los viajes aéreos, debe actualizar las instalaciones, construir otras nuevas, negociar contratos y llegar a acuerdos con cadenas hoteleras y minoristas. Hay una increíble cantidad de profundidad y detalle para explorar. En ese sentido, Airport Tycoon 3 ciertamente está bien investigado y puede aprender mucho sobre las complejidades y la economía del negocio aeroportuario.

Es una pena que la ejecución del juego sea tan decepcionante en casi todos los sentidos. Por ejemplo, el juego anuncia dos modos de juego: escenario y sandbox. Sin embargo, hay una enorme dos Escenarios en el juego, los cuales son increíblemente simples. Es casi como si los desarrolladores planearan más, pero lo llamaron un día después de los dos primeros. El modo sandbox, que te permite construir un aeropuerto desde cero, es básicamente todo el juego. Tiene el potencial de ser divertido e interesante, pero se ve afectado por el mal ritmo. Una vez que haya configurado su aeropuerto, tendrá que sentarse y esperar a que lleguen los contratos. Los contratos se completan aproximadamente una vez al mes de juego, o cada pocos minutos en términos de juego. No hay mucho que hacer mientras espera, pero no puede dejar el juego ejecutándose en segundo plano, ya que una oferta de contrato expirará si no actúa de inmediato. Así que hay tramos completos del juego en los que no haces nada más que esperar a que suene el timbre del contrato. Y, a menudo, gasta tanto dinero en la construcción y mejora de las instalaciones que puede endeudarse fácilmente, lo que significa que tiene que esperar más tiempo para generar suficientes ingresos para volver a tener ganancias.

Además, no ayuda que haya una frustrante falta de información en el juego. El tutorial del juego no es más que una presentación de diapositivas borrosa y no interactiva. Básicamente repite los puntos señalados en el manual, y ni el tutorial ni el manual explican las cosas que debe saber, como el significado de todos los números y estadísticas, cómo funciona el sistema de contrato o cómo demoler una vieja pista de aterrizaje, um para hacer espacio. por uno más grande.

El avión de Smurfland ha llegado. Tenga en cuenta la escala de la aeronave en comparación con los alrededores.El avión de Smurfland ha llegado. Tenga en cuenta la escala de la aeronave en comparación con los alrededores.

El motor de gráficos basado en RenderWare permite edificios y aviones mucho más detallados que en los juegos anteriores de Airport Tycoon. Sin embargo, todavía sufre de texturas relativamente blandas, así como del hecho de que no hay mucho que ver. El avión aterriza y despega ocasionalmente y algunos autos recorren las calles, pero no hay una sensación de energía o bullicio que esperarías en un aeropuerto. Si acelera el juego a la configuración más rápida, el sol sale y se pone tan rápido que se siente como si estuviera tomando imágenes de lapso de tiempo. Sin embargo, la ilusión se hace añicos por el hecho de que los aviones permanecen en tiempo real. En lugar de ver docenas de vuelos aterrizar y despegar en el transcurso de un día, tiene la suerte de ver un solo vuelo cada semana. Además, el juego tiene un problema particular con la escala. Por ejemplo, los camiones de reabastecimiento de combustible a veces son diez veces más grandes que los aviones que repostan. Cuando un desarrollador está jugando con un motor 3D, no hay excusa para no mantener las cosas relativamente escaladas.

Teniendo en cuenta que esta serie sobrevivió hasta Airport Tycoon 3, solo podemos imaginar que algún día habrá un Airport Tycoon 4 en algún momento. Con suerte, para entonces los desarrolladores finalmente descubrirán el juego que están tratando de hacer. Hay mucho potencial en Airport Tycoon 3, y es frustrante ver cómo se desperdicia.